atifirepro
A través de una nota de prensa, os informamos de que la compañía AMD (Advanced Micro Devices) lanzará al mercado el nuevo módulo de sincronización ATI FirePro S400, el cual ofrece a los profesionales sincronización framelock y genlock para las demandas de reproducción, edición de vídeo, visualización, simulación y aplicaciones de pantalla exigentes.

Genlock permite que el vídeo y los gráficos se alimenten de varios dispositivos como cámaras, grabadores, mezcladores, keyers y más para “bloquear” una señal generada externamente ayudando a evitar saltos, parpadeos o líneas que surgen normalmente cuando se enchufan las fuentes de vídeo.

La ATI FirePro S400 es una tarjeta única con un procesador dedicado capaz de soportar precisión de reloj, sincronización simultánea de GPUs para vídeo profesional, reproducción, simulación y la demanda de aplicaciones de pantalla exigentes, es ideal para pantallas que se usen para aplicaciones de reproducción o suites de edición no lineal.

Framelock sincroniza la producción y visualización de 3D a través de múltiples tarjetas, que da lugar a una salida fluida a través de diferentes pantallas y proyectores de vídeo para crear un buen lienzo virtual.
amd logoamd

Raúl Salguero 29 | 07 | 2009