firepro v9800Hace unos dias la noticia de que AMD dejaría a un lado la archiconocida marca de gráficos ATI, hizo que los más nostálgicos pusieran el grito en el cielo al ver como su marca favorita de tarjetas gráficas desaparecía sin mas remedio. Ahora AMD, acaba de lanzar al mercado su primera solución gráfica para grandes profesionales del sector que no está vinculada con la ya extinta marca ATI, la nueva AMD FirePro V9800.

La nueva FirePro V9800 aterriza en el mercado siendo la tarjeta gráfica más potente hasta la fecha, la cual contará además con 6 puertos Mini DisplayPort, con los que podremos conectar de manera simultánea hasta 6 monitores independientes gracias a la tecnología EyeFinity, todos ellos gestionados gracias a los 4Gb GDDR5 y a sus 1600 procesadores stream que lleva incorporados (los mismos que incluye su versión anterior, la FirePro V8800.

Recordemos que estas nuevas FirePro están destinadas al sector profesional, y que son ideales para realizar trabajos como renderizaciones 3D, animación o videos a gran escala, no siendo tan buenas soluciones para el juego doméstico. La nueva AMD FirePro V9800 se encuentra ya a la venta para todos aquellos profesionales que requieran de sus servicios y que dispongan de los 3.499 dólares que cuesta.

amd tarjetasfusion amd

Juanjo_Dante 13 | 09 | 2010