amd
La Fundación AMD nos informa mediante nota de prensa que se realizarán tres nuevos programa “AMD cambia el juego” que estará dirigido a sus socios. Con esto lo socios tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades enfocadas en ayudar al desarrollo de juegos educativos, mientras se celebra el primer aniversario del programa, y se cuenta con el patrocinio del sexto festival “Juegos para el cambio”.

Organizaciones sin fines de lucro recibirán ayuda de los responsables de este evento para fomentar la ciencia, tecnología, educación y habilidades matemáticas de los estudiantes a través del desarrollo de juegos relacionados al medio ambiente, el consumo de energía, la salud pública y otros temas sociales más.

Desde 2008 AMD viene financiando cuatro organizaciones donde jóvenes creativos exploran las cuestiones sociales de todo el mundo trabajando en proyectos. Para continuar con el apoyo la Fundación ha ampliado recientemente su lista de socios.

El vicepresidente de asuntos público de AMD y presidente de la Fundación AMD, Allyson Peerman, declaró que el sector del ocio digital tiene un poder increíble para captar la atención de los adolescentes de hoy y promover la educación.
amd logoamd cambia el juego

María Sánchez Montes 31 | 05 | 2009