amazonAmazon ha comenzado a vender juegos de Xbox Live, Puntos Microsoft y códigos de suscripción en su página web a través de un servicio actualmente en fase beta que cuenta con la colaboración de la compañía de Redmond. Con esto la conocida tienda virtual toma una nuevo impulso como medio de distribución digital.

El servicio actualmente solo está disponible en Norteamérica, pero esto le quita valor al esfuerzo que los responsables de la cadena vienen realizando desde hace un tiempo, que ahora los ha convertido en el primer distribuidor de juegos y servicios para Xbox Live a través de Internet. Los usuarios de la Xbox 360 tienen un nuevo medio para adquirir códigos que después utilizan en su servicio exclusivo para descargar contenidos y juegos.

Greg Hart, vicepresidente de la división de juegos de Amazon, declaró que los jugadores de las compatibles han disfrutado de la distribución digital que brinda Amazon.com desde hace tiempo. Después resaltó que su sitio y Microsoft ofrecen lo mismo a los usuarios conectados a Xbox Live.

Amazon ha estado interesado de hace unos meses en la compra-venta de juegos de segunda mano, un sector en pleno crecimiento.
xbox livexbox

Freddy 12 | 04 | 2009