kindle para blackberry
Desde que el año pasado Amazon lanzó su software de Kindle para el iPhone, quedó claro que querían extender su dominio más allá de su hardware, y por consiguiente; también lanzaron una versión de este software para Windows. Ahora, para hacer crecer a la familia, tenemos el software para Blackberry.

Por ahora sólo funciona en territorio estadounidense, y según el vicepresidente de Amazon, era una versión muy requerida por los usuarios desde que se presentó la versión para iPhone. Desde la versión para Blackberry podremos hacer todo lo necesario, comprar libros, navegar por el catálogo, y obviamente, leer los libros.

El precio de los libros es el mismo que se ofrece en la versión para iPhone y en el mismo Kindle, aunque recordemos que pronto sufrirán una subida de precio gracias a la presión que ejercieron las editoriales sobre Amazon. De esta forma, encontraremos libros de hasta $14.99.

No cabe duda que Amazon se esta preparando para recibir al iPad con todas las armas, ya que si de por si tuvieron que ceder a los nuevos precios de las editoriales gracias a los mejores contratos que ofrecía Apple, ahora parece que están intentando extenderse a todas las plataformas posibles.

kindle en blackberryblackberry bold

Lara 25 | 02 | 2010