Según podemos leer en el China Times, Amazon podría estar preparando su nueva tablet Kindle Fire 2. Aunque la compañía no ha confirmado tal información por el momento, parece que el nuevo dispositivo de Amazon podría presentarse durante el mes de agosto. El primer Kindle Fire, como sabréis, es la tablet “económica” de Amazon, que apuesta por este tipo de tecnologías a precios más asequibles, como demuestra su lector de libros electrónico Kindle.

SIETE PULGADAS DE PANTALLA

Según los rumores, la pantalla de este Kindle Fire 2 tendrá las mismas pulgadas que ya ofrecía la primera versión: siete. Se habla de un precio estimado de 199 dólares y, por el momento, los rumores dejan fuera una revisión del tamaño de la pantalla. Habrá que esperar para ver un Kindle con la pantalla más grande.

Evidentemente, esta nueva versión de Kindle Fire vendría con múltiples apliaciones de Amazon, que nos permitirían comprar libros electrónicos, así como películas y otras obras similares. La primera versión de la tablet se ha convertido en todo un éxito para Amazon.

amazon logo

LA GUERRA POR EL MERCADO TABLET

Los rumores de un Kindle Fire 2 coinciden en el tiempo con los rumores del iPad Mini, que Apple podría presentar dentro de unos meses. Se habla, incluso, de un precio reducido para el iPad Mini, para que pueda competir contra este supuesto Kindle Fire 2 o la tablet de Google, Nexus 7, que saldrá el próximo mes. Microsoft, por su parte, presentó recientemente su propia propuesta: Surface. La guerra por el mercado tablet se pone de lo más interesante.

Antonio López 09 | 07 | 2012