Los usuarios Premium de Amazon están recibiendo correos electrónicos de la tienda virtual para promocionar la nueva consola de Nintendo, Wii U. En este mail, la nueva máquina tiene un precio estimado de venta al público de 349,99 euros, lo que encajaría perfectamente según los rumores. Por el momento, Nintendo no ha confirmado el precio de su nueva consola de sobremesa.

JUEGOS Y CONSOLA EN AMAZON

Además de ofrecer la máquina por el mencionado precio, también aparecen diferente títulos, como Zombi U, New Super Mario Bros. U o Rayman Legends por un precio de 56,99 euros. Esta oferta también es única para usuarios Premium. Según Amazon, el precio de los juegos de Wii U será de 69,99 euros.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de la consola, que debería llegar a las tiendas a finales de año, aprovechando el tirón de la campaña navideña. Nintendo no suelta información sobre el precio de la consola y de los juegos y no sería de extrañar que, como ya hizo con 3DS, permita a los distribuidores poner el precio final en Europa.

wii u consola

En JuegosdB esperamos que aparezca más información sobre Wii U en el próximo Tokyo Game Show 2012, que tendrá lugar durante el mes de septiembre en la capital japonesa. Confiamos en descubrir entonces la fecha de lanzamiento y el precio de la nueva consola de sobremesa.

Antonio López 01 | 08 | 2012