Amazon ha listado Dead Rising Collection, lo que parece ser un pack de todos los títulos de la saga Dead Rising disponibles en Xbox 360. La cadena de distribución online no es una de las fuentes más fiables pero siempre debemos estar atentos a su comportamiento.

Este supuesto pack estaría compuesto por Dead Rising, Dead Rising 2 y su expansión Dead Rising 2: Off the record. Su llegada al mercado sería inminente, el próximo 24 de enero.

Pero lo verdaderamente cierto es que no hay confirmación oficial de ninguna de las partes implicadas. Capcom y Microsoft se mantienen en silencio y no confirman ni desmienten la noticia.

FRANK WEST Y CHUCK GREENE

Hagamos un repaso a la saga. El primer título lo protagoniza un periodista gráfico, Frank West, cuya intención es descubrir qué ocurre en una pequeña ciudad de Colorado puesta en cuarentena por la Guardia nacional. Allí pondrá en riesgo su vida por hacer su trabajo hasta que le recojan en helicóptero.

Dead Rising 2

La segunda entrega de la historia nos lleva a Fortune City, ciudad similar a Las Vegas. Chuck Greene, protagonista, viaja allí para participar en una competición en la que debe matar a zombies de distintas maneras. Su objetivo es ganar para poder pagar medicinas para su hija, que está infectada.

Recordemos que Capcom tuvo el honor de que su nuevo juego, Dead Rising 3, fuera uno de los títulos potentes y exclusivos de lanzamiento de Xbox One. Esta entrega no estará disponible en el pack porque no tiene versión para Xbox 360.

Fuente: Amazon.

Nacho Ros 14 | 01 | 2014