La tienda de venta online Amazon le ha puesto fecha al lanzamiento de Grand Theft Auto V. Oficialmente, Rockstar lo ha anunciado para primavera. Amazon concreta: 24 de mayo de 2013.

Así figura en la ficha oficial del juego en la tienda online en España, ya que en Reino Unido y en EE.UU., no consta ninguna fecha. Este podría ser un dato más importante, ya que a través de Amazon se han conocido juegos que todavía no habían anunciado y las fechas de lanzamiento antes de que las propias compañías lo hicieran oficialmente.

Sin embargo, cabe esperar que esta fecha sea tan solo provisional, ya que primavera abarca varios meses. Además, en juegos con una producción tan costosa se suele ver una modificación de su fecha de lanzamiento en muchas ocasiones, por lo que no sería ninguna sorpresa si se volviese a producir este efecto. De hecho, Amazon ha cambiado ya varias veces su lanzamiento, ya que hace apenas unos días lo fijaba para el 26 de marzo.

Por el momento, habrá que esperar si Rockstar se pronuncia y desmiente o revela la verdadera fecha o, lo que es más probable, permanezca en silencio hasta que se aseguren de cuándo estará fijada su salida definitivamente.

Paloma Fabado 27 | 12 | 2012