Amazon prepara un “ambicioso nuevo juego de PC” y busca nuevos talentos para completar su equipo de desarrolladores. Después de hacerse con los creadores de Portal, World of Warcarft y Bioshock, el macroportal de venta online abre un proceso para contratar nueva savia para el que será su primer videojuego.

Entre las vacantes encontramos un poco de todo, desde especialistas en efectos visuales, a directores de arte y otras posiciones de desarrollo. En total, se busca a más de 20 personas (muchas con experiencia anterior en títulos triple-A) para el nuevo juego de PC que se prepara en su estudio de Seattle.

Caja de cartón distintiva de Amazon

En estos momentos, este estudio ya lo forman veteranos que han participado en juegos como Half Life 2, Halo, inFamous, Left for Dead, Dota 2, Shadow of Mordor o The last of Us, entre los que destacan nombres como Kim Swift (Portal) o Clint Hocking (Far Cry).

En las ofertas de trabajo, Amazon resalta la oportunidad de trabajar con Twitch (comprado en 2014 por 970 millones de dólares), AWS y el ecosistema de Amazon “para dar forma al futuro de los juegos”.

Rocío González en 08 | 06 | 2015