El portal de ventas Amazon, quien en varias ocasiones es el encargado de presentar la fecha de salida al mercado de diversos juegos antes de su anuncio oficial, ha publicado la fecha de lanzamiento de FIFA 14. El esperado juego de fútbol de cada año, verá la luz, en esta ocasión, el 24 de septiembre, según Amazon. Además, la tienda online también permite reservar el juego para PS Vita.

FIFA 14

¿QUÉ OCURRE CON PES 2014?

Al parecer, FIFA 14, aunque sólo ha sido confirmado oficialmente para PS3, Xbox 360 y PC, utilizará de nuevo la estrategia multiplataforma. Si el título estará disponible para PS Vita, es probable que otras consolas como Wii U o 3DS se hagan también con él. Durante su presentación oficial, EA Sports anunció que estaban en camino otras versiones, quizás para estas consolas o para las de nueva generación. Además, Amazon también ha adelantado el precio de venta: 60 dólares para PC y para las consolas de sobremesa y 40 dólares para PS Vita.

A la espera de que estos datos sean confirmados por la compañía, ahora surge la pregunta de qué ocurrirá con el nuevo Pro Evolution Soccer. Los dos títulos de fútbol más importantes se encuentran en una máxima competencia año tras año, por lo que quizás en breve tengamos noticias sobre este último. El pasado año, PES utilizó la estrategia de salir ocho días antes al mercado con el objetivo de conseguir cierta ventaja en las ventas, por lo que hay posibilidades de que que esto vuelva a ocurrir.

Lorena Garcés Abarca en 03 | 05 | 2013