Que Grand Theft Auto V estará disponible para PC es un secreto a voces, todos damos por hecho que llegará más temprano que tarde aunque Rockstar y Take Two guardan un silencio absoluto al respecto. Sin embargo, desde distintas partes del mundo ya comienzan a haber noticias al respecto y Amazon Alemania es reincidente.

La división germana de Amazon ofrece una versión de GTA V para PC. Aseguran que el artículo todavía no está disponible pero sí se puede reservar. El precio de compra es de 59,99 euros y será compatible, según la oferta de la página web, con Windows 7 y Windows Vista. ¿Con eso se da por hecho que también lo será para Windows 8 o los que tengan el último sistema operativo de Microsoft no podrán disfrutarlo?

Muchas dudas e incógnitas pero las respuestas brillan por su ausencia. No obstante, no podemos olvidar que hace unos meses fue Amazon Alemania quien dijo que GTA V para PC estaría disponible en marzo, versión que corroboró el director del portal brasileño de descargas de juegos Nuuvem. Además, esta semana PC Gamer realizó un análisis a un archivo de errores filtrado que tenía hasta 170 referencias al PC.

GTA V Amazon PC

Sea como fuere, desde la compañía norteamericana guardan silencio como en las anteriores entregas, donde el juego para PC también salió con meses de retraso respecto a las consolas.

Fuente: Amazon.

Nacho Ros 23 | 01 | 2014