El día 26 de marzo la exitosa cantante Amaia Montero recibirá de manos del reconocido intérprete Miguel Bosé, un galardón más en su carrera por las 16.000 copias vendidas de su primer álbum en solitario.

La entrega del doble disco de platino por las ventas de su primera producción discográfica como solista se efectuará a las 12.30 horas en el Hotel Me Reina Victoria de Madrid, que está ubicado en la Plaza de Santa Ana, 14.

Para la cantante y compositora será un evento doblemente especial porque quién le entregará su galardón será uno de los artistas españoles más importantes de la actualidad.

Amaia actualmente ocupada en los ensayos de la gira de presentación de su álbum Amaia Montero, que comenzará el 26 de abril en el Auditorio Kursaal de San Sebastián. Luego la cantante actuará en Barcelona el 14 de mayo y en Valladolid el 30 de ese mismo mes.

Recientemente Amaia comentó muy contenta que no ve la hora de subirse al escenario pues tiene muchísimas ganas de hacerlo para demostrar que el disco es guitarrero muy elegante y la banda que tengo es de mi extrema confianza.

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2009