En el portal MMOBomb han publicado un interesante vídeo en el que presentan una serie de alternativas para Grand Theft Auto V, el esperado título de Rockstar que tendrá lanzamiento en PS3 y Xbox 360 durante la primavera de 2013. Lo más llamativo del asunto es que todos los juegos propuestos por la web son gratis, del modelo free to play, por lo que podremos disfrutarlos en nuestro PC sin tener que abonar ningún tipo de suscripción mensual.

LOS JUEGOS

En la lista realizada por MMOBomb no podía faltar All Points Bulletin, un auténtico GTA mutijugador que fue lanzado hace un par de años. Su diseñador jefe fue David Jones, que participó activamente en la creación del primer GTA, así como en Crackdown. Posiblemente sea la opción más recomendable.

En la lista de alternativas encontramos otras propuestas como Crimecraft, desarrollado por Vogster Entertainment y lanzado en 2009; Hitman: Blood Money, la cuarta entrega de la saga protagonizada por el Agente 47; Fallen Earth, desarrollado por Reloaded Productions y lanzado en 2009; ArcheAge, desarrollado por los coreanos XLGames; y Battlefield Heroes, desarrollado por EA Digital Illusions CE.

Algunos de los títulos que propone MMOBomb no podríamos considerarlos propios del género sandbox, aunque la gratuidad de los mismos hace que resulte muy interesante darles una oportunidad. No obstante, aquellos que quieran experimentar con verdaderas alternativas a Grand Theft Auto V, mientras esperamos su lanzamiento, no tienen más que volver a jugar todos los título anteriores de la saga desarrollada por Rocsktar.

Fuente: MMOBomb.

Antonio López 03 | 12 | 2012