altavoces logitech z1
El sistema de sonido digital Logitech Z, una línea de periféricos de gran calidad con lanzamiento hace algún tiempo, tiene como gran diva de los diferentes modelos de periféricos a los altavoces que combinan estética y compatibilidad con diversas plataformas.

Uno de las principales atributos de los altavoces de la línea de Z de Logitech es la calidad de sonido que pueden producir que de hecho puede ser considerada omnidireccional, lo que provee al jugador la sensación de estar viviendo la historia y no simplemente ser un espectador.

El sistema de audio digital de la Línea Z de Logitech ha desarrollado una tecnología de audio capaz de duplicar las ondas de sonido de manera que el sonido que sale de los altavoces rebote en las paredes de la habitación y de la sensación de que los sonidos salen de diversos lados de la habitación cuando en realidad los altavoces pueden estar frente a uno.

La instalación de los altavoces es muy fácil. Dependiendo del modelo de la línea Z uno puede utilizar un cable USB como conector o mejorar la experiencia con altavoces inalámbricos que se adaptan perfectamente tanto al sistema Windows como al ordenador Mac.

Además los altavoces pueden ser controlados por un control remoto que aligera el trabajo de configuración de los mismos.
altavoces logitechspeakers logitech

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009