juego musicalEl cuarto mes del año ha empezado y los seguidores del ocio digital tuvimos esta semana uno noticia sorprendente de parte de Microsoft.

Microsoft, compañía experta en realizar espectaculares anuncios, entusiasmo a miles de fanáticos en todo el mundo desvelando la existencia de Alpine Legend, una nueva franquicia musical exclusiva para su plataforma Xbox 360 que tenía lo mejor de las sagas actuales del género.

La presentación de Alpine Legend incluye un video muy simpático en el que felices usuarios de la consola de los de Redmond se divierten, como no podría ser de otra manera, utilizando los periféricos que esta nueva obra de la empresa americana venía preparando desde hace un tiempo en total secreto.

Algunos se empezaron a preguntar qué haría Harmonix o Activision Blizzard para luchar con la originalidad de esta producción.

En Norteamérica y varias partes del mundo el 1 de abril es el día de los inocentes, y a Microsoft le pareció excelente realizar esta broma, anunciar un juego musical del género Tootonic, desarrollado por Snowy Top Productions y que sería publicado por Swiss Gold Studios. Quienes estaban pensando separar su versión limitada del título deberán guardar el dinero para otra ocasión.
singstarguitar hero

Freddy 05 | 04 | 2009