King tiene un nuevo éxito entre manos: AlphaBetty Saga. Después de enganchar a medio mundo con títulos como Candy Crush Saga, Bubble Witch Saga, Pet Rescue Saga o el nuevo Candy Crush Soda Saga, vuelve a la carga, esta vez tirando de un clásico: las sopas de letras.

Alpha Betty Saga trucos Malavida

Esta aplicación, disponible para iOS y Android, nos reta en cada pantalla a encontrar las palabras suficientes para superar cada nivel. En algunas tendremos que llegar a una puntuación objetivo, en otras, explotar las burbujas o conseguir los quesos necesarios para poder avanzar. Para todo esto, lo único que tenemos que hacer es formar palabras con las letras de cada nivel utilizando aquellas que se toquen entre sí (en cualquier dirección). A pesar de que el juego no tiene tiempo límite para cada pantalla y podemos pensar tranquilamente cada movimiento, es posible que nos crucemos con retos que se nos atraganten. Si te pasa, puedes seguir algunos consejos propuestos por Malavida para mejorar tus puntuaciones.

Como en otros juegos de King, AlphaBetty Saga sigue el modelo F2P con límite de vidas (cinco, que se regeneran con el tiempo) y la posibilidad de comprar con dinero real tanto vidas como power-ups que nos ayuden a avanzar más rápido. 

El juego está siendo un éxito en descargas en Estados Unidos, Canadá, Australia y en media Europa, incluidos Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y también España, donde se encuentra entre lo más descargado del software gratuito.

Rocío González en 25 | 06 | 2015