alpha protocol xbox
Desde hace unos días sabemos que el título que preparan Obsidian y SEGA se había retrasado a la primavera de 2010, aunque hasta el momento ninguna de las compañías implicadas en su desarrollo y distribución había realizado comentarios al respecto. Ahora, ejecutivos de ambas empresas achacan el cambio de fecha a un mejor posicionamiento comercial. El título saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

“Desde el principio de su desarrollo, Alpha Protocol ha sido un título muy prometedor. Retrasándolo hasta la primavera de 2010 podemos asegurar que el juego sea lanzado en las mejores opciones comerciales posibles y que reciba el interés que un título AAA se merece”, comentó Alan Pritchard, de SEGA.

Por su parte, Feargus Urquhart -de la desarrolladora Obsidian-, añadió: “Alpha Protocol es un nuevo enfoque en el género RPG y desde el primer día el equipo ha estado trabajando para hacer que sea un juego único. Estamos muy contentos de que SEGA haya decidido retrasar el lanzamiento del juego para darle la oportunidad de ser un éxito de ventas para el que nos hemos esforzado”.
alpha protocol ps3 alpha protocol xbox 360

Antonio López 16 | 10 | 2009