Cuando un juego promete tanto en su planteamiento y en los por ahora pocos y vistosos detalles que se han dado a conocer, cuando las fotos que lo acompañan son tan atractivas y cuando, sobretodo, ese proyecto viene de una compañía como la de Obsidian, que fueron los creadores de “Star Wars: Knights of the Old RepublicII: The sith Lords” y del tan alabado “Neverwinter Nights 2”, nuestro entusiasmo llega hasta limites insospechados. Alpha Protocol es nuestro juego.
alpha protocol game pc action
El punto de partida de Alpha Protocol, arranca cuando Michael Trotón (agente secreto que fue retirado del gobierno), posee la información necesaria para poder evitar una catástrofe mundial. El problema es que es el único que lo sabe.

A partir de entonces, dará comienzo una apasionante aventura en la que nuestro protagonista deberá de salvar el mundo, siendo este juego toda una mezcla de acción y rol a pares.
Tendremos que ir evolucionando constantemente y no solo a base de experiencia obtenida, sino que constantemente se nos invitara a tomar decisiones que afectaran al transcurso del juego.

Obsidian ha asegurado que Alpha Protocol reunirá todo lo que la productora sabe sobre juegos de rol y dándole una faceta nueva a este tipo de juegos.
Su carta de presentación dice mucho: historias complejas, personajes con perfiles atractivos y muy elaborados cuyo desarrollo será muy importante, además de una acción trepidante. Con todos estos elementos, estamos seguros de que todos disfrutaremos en 2009 (fecha prevista para su lanzamiento) de una nueva aventura para salvar el planeta.
alpha protocol pc action gamealpha protocol pc game michael thorton

PedroG 30 | 04 | 2008