El video juego Alpha Protocol se juega con una perspectiva de tercera persona, Pues Thorton es un operario entrenado de la Cia, las herramientas en la disposición del jugador incluyen los armas de fuego muy numerosas y los artículos necesarios para los espías.

Noticia de Alpha Protocol

Además de los elementos de la acción, aunque los jugadores también ganan los puntos del adelanto, que se pueden poner en diez diversas habilidades unas de los en el juego. Estas habilidades aumentarán la capacidad de Thorton de utilizar ciertas armas y de concederle diversas capacidades, tales que están libres de utilizar, sino requerir un período del “cooldown” antes de que puedan ser utilizadas otra vez. Una capacidad que se ha mencionado en inspecciones previas, es que Thorton explore a grupo de enemigos en la cámara lenta antes de hacer estallar fuera de la cubierta y de tirar a cada uno de ellos más rápidamente que él sería capaz de realizarlo.

Este juego tiene una fecha de lanzamiento que esta programada para el mes de febrero del 2009, estará disponible en dichas consolas, esperando que sea un video juego de muchas expectativas.

nuevo Alpha Protocol

Alpha Protocol Descargar

admin 21 | 07 | 2008