Alone in the Dark, juego de la empresa Atari, ya se encuentra a la venta desde esta semana y viene buscando situarse en el lugar número 1 de su género. Este juego fue el que inició el género de los juegos de supervivencia y marcó un estándar dentro del mismo, ahora, muchos años después, Alone in the Dark vuelve ofreciendo una experiencia con mucha acción, estrategia y suspenso en un entorno muy bien desarrollado y con características novedosas que lo hacen uno de los más esperados de la temporada.

En el juego, tú serás Edward Carnaby, detective que se encontrará involucrado en un secreto que guarda por muchos años Central Park en Nueva York, y que ha sido protegido por generaciones de guardianes que lo mantuvieron oculto mientras la ciudad se iba desarrollando. Ahora, en una noche bastante tenebrosa y apocalíptica, Carnaby se ve involucrado en el secreto y la ciudad no volverá a ser la misma. Durante todo el juego, serás expuesto a sensaciones que pondrán en riesgo la seguridad del protagonista a través de los elementos de horror típicos de este género.

En Alone in the Dark, serás parte de la conspiración que existe en Central Park y de muchas teorías que irán desafiando las creencias sobre la vida eterna y filosofías de la vida en general, además, irás siendo envuelto en una narrativa muy intensa que te mantendrá a la expectativa sumergiéndote en la acción en tiempo real a través del control total de los movimientos del personaje, en Alone in the Dark, tu interacción en el entorno será total pues podrás hacer cualquier cosa que harías normalmente en la vida real, haciendo estos detalles de la experiencia de jugar el juego, algo inolvidable. No esperes más y ayuda al detective Carnaby a resolver el misterio que guarda Central Park.

María Sánchez Montes 22 | 06 | 2008