alone in the dark 5Llevamos varios días donde han ido bailando las fecha del lanzamiento de Alone In The Dark: Near Death Investigation con comunicados, especulaciones y rumores, ahora, Atari que es la compañía que se dedica al desarrollo de Alone In The Dark: Near Death Investigation ha confirmado que este nuevo título se retrasa hasta septiembre y saldrá conjuntamente en todas las plataformas: PC, Wii, Xbox 360, PlayStation 2 y PlayStation 3.

La saga de Alone in the Dark fue la que inició los juegos de supervivencia y marcó las directrices de este género de juegos y ahora vuelve a la nueva generación para demostrarnos que nos puede seguir aportando experiencias llenas de acción en un entorno mucho más detallado en el que disfrutarás de total libertad con una mezcla de juego a tiempo real e interacción con el entorno.

Este quinto título de la aclamada saga Alone in the Drak transcurrirá en Nueva York, y más concretamente en Central Park. Estaba previsto para marzo de este año pero, según sus creadores, “al hacerlo multiplataforma y sacarlo también para PlayStation 3 y Xbox 360 teníamos que retrasar la fecha de salida si queríamos un lanzamiento para todas las plataformas simultáneo. Es una cuestión de marketing, pues no podemos partir la campaña en dos fechas tan separadas.”

alone in the dark pcalone in the dark xbox 360

Javier Ortizá 13 | 01 | 2008