Alone in the Dark tendrá su lanzamiento para Xbox 360, Wii y PS3 el día 20 de junio, y se presenta como una de las aventuras de terror mas completas jamás vistas en los videojuegos de ultima generación.

Tendréis que armaros de valor y coger bien fuerte vuestra linterna para poder adentraros solos en la oscuridad mas profunda.
alone in the dark ps3 wii xbox 360
Estamos delante de una de las sagas de terror mas emblemáticas del mundo virtual, y en esta edición, nos adentramos en el terrorífico Nueva Cork luchando contra un monstruo que se aloja en el famoso Central Park. Eliminarlo no será fácil, pero Edgard Carnby, le protagonista del juego, tendrá la habilidad de usar cualquier objeto que encuentre en los escenarios y combinarlos para poder abastecerse de armas.

Lo mejor y más destacable del juego son sus gráficos, tenebrosos y fieles a la imagen real del Central Park de Nueva York, todos los edificios están hechos a imagen y semejanza y los efectos visuales son sensacionales.

Otra cosa que revolucionara el mundo de los videojuegos después de la aparición de Alone in the dark, es su estructura, que en este caso estará dividida en capítulos de una hora de duración aproximadamente, y además podremos pasar libremente a cualquier punto de la historia como si de un DVD se tratara.

También tenemos que destacar que podremos conducir coches, resolver puzzles, etc..

Estamos deseando probarlo para contaros mas detallas, hasta entonces aquí van unas imágenes del juego. Para ir abriendo boca.
alone in the dark xbox ps3 wiialone in the dark xbox 360 playstation 3 xbox 360

PedroG 04 | 06 | 2008