El estudio Infogrames presentó en 1993 Alone in the Dark 2, secuela del Survival Horror que había salido un año atrás. En esta oportunidad el título estuvo disponible en Mega PC, 3DO, Sega Saturn, PS y Mac.

La historia del juego giraba alrededor de los detectives Edward Carnby y Ted Stricker, quienes investigando el secuestro de la niña Grace Sounders, llegan hacia los dominios del pirata Jack el Tuerto, la mansión Hell’s Kitchen.

Tratando de resolver el caso lo antes posible Carnby ingresa al lugar solo, ya que su compañero ha desaparecido. Cuando esta dentro de la vivienda el detective descubre horrorizado que han asesinado a su amigo.

Al darse cuenta del peligro que habita en Hell’s Kitchen Carnby decide rescatar a Grace y escapar rápidamente.

En el 2009 se estrenará la película Alone in the Dark 2, la cual posee un argumento diferente al del juego.

En esta producción cinematográfica dirigida por Michael Roesch y Peter Scheerer se tendrá de protagonista a Edward Carnby, pero en esta ocasión el detective tendrá otro tipo de trabajo.

La maldad en Alone in the Dark 2, película filmada en las ciudades de Nueva York y Los Angeles, esta representada por la bruja Elizabeth Dexter, un peligroso personaje que Carnby y un grupo de cazadores de brujas tratarán de eliminar.

Freddy 19 | 01 | 2009