allods onlineNival Online y gPotato han presentado recientemente a Allods Online, un MMORPG para PC.

La desarrolladora rusa, creadora de la saga Allods, y el conocido portal de juegos gratuitos nos muestras las principales virtudes de este título para PC.

En este rol multijugar masivo los usuarios de las compatibles se sumergirán en un viaje épico por un continente europeo donde se viene desarrollando feroces conflictos. El argumento de este título está situado después de la destrucción del planeta Sarnout y la formación de lo Allods. Los jugadores explorarán y protagonizarán misiones en las diferentes islas que flotan en la sustancia Astral.

Allods Online tendrá fantasía, misiones variadas, combates PvP, exploración, un completo desarrollo de personajes y interactividad social. El jugador podrá elegir entre 6 razas y 8 clases de personajes antes de se parte de La Liga o El Imperio, las dos facciones del juego.

Este nuevo MMORPG gratuito se lanzará en otoño del presente año y estará disponible en alemán, inglés y francés. Aunque es poco probable que suceda, esperemos que tras su lanzamiento, una compañía decida localizarlo a nuestro idioma.

allods online cheatsallods online

María Sánchez Montes 26 | 04 | 2009