Allison Road, famoso por haberse imbuido de las características de la famosa demo P.T. (Silent Hills), ha cancelado su campaña en Kickstarter tras recibir una oferta de Team17, responsables de la franquicia Worms.

Esta suerte de sucesor espiritual del juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro (y Junji Ito), estaba probando suerte en Kickstarter con miras a recaudar de 250.000 libras. Sin embargo, la campaña ha quedado cancelada hace unas horas cuando aún estaban lejos de llegar a su objetivo. 

Allison Road en Team17

El estudio ha explicado esta decisión en un comunicado en el que resaltan las virtudes de la misma:

Trabajar con Team17 nos dará la oportunidad de hacer nuestro trabajo creativo sin obstáculos, y al mismo tiempo nos dará los recursos, apoyo y experiencia que solo un estudio con 25 años a sus espaldas tiene.

A los jugadores que ya habían apoyado la campaña (unos 4.000), el estudio asegura que buscará la forma de mantenerlos involucrados con el juego, a pesar de la cancelación de Kickstarter. Además, han avisado que durante un tiempo no harán más anuncios y se centrarán en el desarrollo de Allison Road.

Rocío González en 13 | 10 | 2015