apb mmo
RealTime Worlds ha confirmado recientemente que tienen intención de lanzar parches y actualizaciones para su actual lanzamiento All Points Bulletin, un título MMO de PC que ofrece la posibilidad de disfrutar con otras personas de un mundo abierto contemporáneo. El juego está recibiendo bastantes críticas por sus errores, que la compañía desarrolladora espera solventar en el futuro.

Desde el blog oficial de RealTime Worlds prometen una serie de mejoras, entre las que destacan cambios en los personajes, misiones y funciones de disparo, que estaban concentrando buen parte de las quejas de los usuarios. También habrá mano dura con los tramposos, así como una revisión de la conducción de vehículos y otros aspectos jugables.

APB salió a la venta recientemente, siendo considerado como uno de los MMO más interesantes del momento. Su apuesta por llevar a los jugadores a un mundo actual ha gustado, por lo general, a todo el mundo. Sólo podemos esperar que pronto se tome nota y se solucionen los problemas aparecidos.
all points bulletin mmo all points bulletin game

Antonio López 14 | 07 | 2010