apb servidores
Definitivamente y tras un largo periodo de desarrollo y sólo unos meses de vida, All Points Bulletin cierra sus servidores, tal y como han confirmado los responsables de Realtime Worlds, la desarrolladora del título, que ha visto como su idea de un MMO ambientado en un mundo contemporáneo se ha ido a pique.

Dave Jones, de la compañía, comentaba lo siguiente: “me habría gustado seguir haciendo APB según nuestra visión. El viaje ha sido largo y difícil, aunque siempre gratificante ya que hemos podido hacer algo fresco y diferente. APB nos ha dado grandes recuerdos […] Siento muchísimo que deba terminar tan pronto, aunque espero que esos recuerdos se queden entre nosotros durante mucho tiempo.

Como ya sabréis algunos de vosotros, Realtime World cayó en bancarrota recientemente y, al final, no han podido salvar su más reciente proyecto, por el que apostaron bastante y que no ha conseguido la repercusión, ni mediática ni de ventas, que se esperaba. Sin duda, una mala noticia para los juegos online masivos.
all points bulletin realtime worlds all points bulletin final

Antonio López 17 | 09 | 2010