Alison Carroll es tras la preciosa Angelina Jolie la nueva Lara Croft. La compañía Eidos Interactive, creadora de la saga Tomb Raider y desarrolladora del nuevo juego Tomb Raider: Underworld, ha presentado a la nueva Lara Croft de carne y hueso.

alison carroll Si ya has salido del impacto al ver la nueva Lara Croft paso a contarte más cosas sobre nuestra nueva heroína favorita. Alison Carroll es una gimnasta británica de 23 años que ha disputado numerosos trofeos de gimnasia tanto regionales como de ámbito nacional y hasta el momento de aceptar su nuevo papel trabajaba como recepcionista en un complejo deportivo de golf.

Los motivos por los que esta gimnasta fue elegida para interpretar a Lara Croft fue según los responsables del juego Tomb Raider: Underworld sus “doce años de entrenamiento gimnástico que se ajustan de movimientos mejorados del juego así como su experiencia en la competición actuando y compitiendo por todo el mundo.” Seguramente nadie se ha fijado en su figura ¿verdad?

Bueno el hecho es que a partir de ahora Alison Carroll va a ser la imagen en vivo de Lara Croft y sus primeros trabajos van a ser para promocionar internacionalmente la última entrega de la franquicia, Tomb Raider: Underworld que tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de noviembre.

Alison CarrollAlison Carroll Tomb Raider

También os dejamos una entrevista para que la conozcáis mejor…ya me entendéis.

Javier Ortizá 16 | 08 | 2008