aliens vs predator pc
Según ha trascendido, Aliens Vs. Predator está teniendo problemas para su clasificación por edades en Australia, al igual que sucede con cualquier obra interactiva donde aparezca algo de violencia. Según la OFLC, el título muestra “humanos en primera persona siendo asesinados y descuartizados”, lo que no ha gustado mucho a los censores del país. En España y el resto de países democráticos del mundo llegará en febrero del año próximo para PC, PS3 y Xbox 360.

Del mismo modo que el título ha encontrado problemas para su distribución en Australia, ahora hemos sabido que el juego ni siquiera será comercializado en Alemania. SEGA no tiene intención de localizarlo para el país bávaro, una decisión que aplaudimos con todas nuestras fuerzas en Juegos DB.

El maltrato y “pitorreo” al que estamos sometidos los amantes del ocio interactivo alcanza cuotas ofensivas. Mientras que películas, canciones y libros repletos de violencia llegan a estos ciudadanos sin problema alguno, aquellos que pretendan disfrutar con una obra digital tendrán que recurrir a la importación o quedarse con las ganas. Democracia en estado puro, amigos lectores.

Desde Juegos DB esperamos y deseamos que Aliens Vs. Predator sea un verdadero éxito. Lo que se ha podido ver del título hasta el momento resulta realmente impactante y la ambientación, jugabilidad y gráficas se auguran sobresalientes. Como sucede en estos indignantes casos, dejamos la objetividad a un lado para apoyar un título que, creemos, será bastante redondo. Seguiremos informando.
aliens vs predator online aliens vs predator de

Antonio López 04 | 12 | 2009