aliens vs predator new cover
SEGA anunció recientemente que Aliens vs Predator llegará el 19 de febrero de 2010 en dos ediciones especiales que ofrecerán al usuario algo más que el simple juego. Survivor y Hunter serán los nombres de estas dos versiones, que saldrán para Xbox 360, PS3 y PC y las distintas versiones.

Según ha comentado la compañía, la edición Survivor vendrá presentada en una funda metálica de coleccionista, con cuatro códigos para mapas multijugador exclusivos. Por su parte, la edición Hunter contará con los mismos elementos de Survivor, más un modelo completamente moldeable de un “atrapacaras”, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.

“Aliens vs Predator es el primer título que lanzamos con Fox para la franquicia Aliens, y refuerza nuestro compromiso para ofrecer videojuegos de alta calidad para el público. El equipo de Rebellion han sido fieles a los universos de Aliens y Predator para crear un nuevo videojuego que permitirá los jugadores sentir en primera persona el terror, tensión y excitación de las películas Aliens y Predator,” comentó Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA en Europa.
aliens vs predator 2010 aliens vs predator edicion coleccionista

Antonio López 23 | 01 | 2010