aliens coloniales marinesLos fans de la pelicula Aliens y de sus juegos, pueden estar de enhorabuena, pues a finales de 2008 saldra a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC , el juego en primera persona para muchos mas esperado , el Aliens: Marines Coloniales. Con un reparto de guionistas de lujo, David Weddle y Bradley Thompson, en el juego Aliens: Marines Coloniales nos meteremos en el papel de un marine que, junto con los demas miembros de su comando, se enfrentará a ordas de terroríficos aliens que deambulan por los diferentes escenarios en los que transcurre la acción del juego.

Recreando la oscuridad y la incertidumbre de las peliculas, nuestras dos unicas formas de sobrevivir en las tinieblas seran solo dos, por una parte nuestras armas (rifles y lanzallamas) y por otras nuestra destreza y capacidad de estrategia, ya que en Aliens: Marines Coloniales, podremos jugar en solitario o en modo multijugador con hasta 4 jugadores, en los que cada miembro del grupo tendra unos objetivos que cumplir si quiere salir exitoso la misión.

También cabe destacar que en este juego dispondremos de la opcion de jugar online, con lo que podremos explotar al máximo las capacidades de PS3, XBox 360 y PC. En conclusión un juego que nos hara pasar horas y horas de diversión y que puede ser el éxito de las próximas navidades.

aliens colonial marinesaliens marines coloniales

PedroG 05 | 04 | 2008