aliens colonial marines
Gearbox nos ha dado varias alegrías en el último fin de semana. Tras anunciar recientemente que el desarrollo de Duke Nukem Forever estaba terminado y que el juego verá la luz en 2011, la compañía responsable de Borderlands ha confirmado que siguen trabajando en Aliens: Colonial Marines, un título basado en la obra maestra de James Cameron, Aliens.

Según comentó recientemente Randy Pitchford, de la compañía, el título sigue con vida. Según sus palabras, al tratarse de una obra que comparte derechos con 20th Century Fox y SEGA (que distribuirá la obra) el proceso es algo más lento, pero asegura que el juego saldrá tarde o temprano, aunque no ha querido aportar una fecha aproximada para su lanzamiento.

Por supuesto, Pitchford asegura que harán el mejor trabajo posible y que el resultado será sensacional. Sea como fuere, una obra interactiva basada en la excelente película de Cameron podría dar como resultado un juego terrorífico a la par que espectacular, por lo que esperamos poder saber más sobre él en días venideros. Os mantendremos informados.
aliens marines aliens colonial marines sega

Antonio López 06 | 09 | 2010