Si hace poco comentábamos que Aliens: Colonial Marines no tendrá lanzamiento hasta otoño de 2012, ahora SEGA nos sorprende con un nuevo trailer cinemático del título que está desarrollando Gearbox en el que vemos a los marines luchando contra hordas de aliens. El título saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

LANZAMIENTO RETRASADO

Como decimos, Aliens: Colonial Marines tenía previsto su lanzamiento durante los primeros meses del año, pero Gearbox confirmó hace pocos días que no lo veremos hasta otoño de 2012. El retraso servirá para seguir puliendo el juego y ofrecer así el mejor título posible.

En el último trailer se destaca que el lanzamiento del título tendrá lugar a finales de año, justo después de ver a la madre Alien. La intención de Gearbox es ofrecer un título que iguale en intensidad y tensión a Aliens, la película de James Cameron que supo captar la idea del original y llevarlo hasta un nuevo nivel de acción y calidad.

aliens colonial marines pc

GAMEPLAY

Lo que hemos visto hasta el momento de Aliens: Colonial Marines nos ha gustado bastante. Como decimos, el título hará gala de una gran tensión, donde la oscuridad y los efectos de sonido jugarán un papel imprescindible para que el jugador su sumerja en una experiencia única. Podéis ver un vídeo ingame de 12 minutos en el canal oficial de YouTube de Gearbox.

Antonio López 30 | 01 | 2012