Gearbox ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines se retrasa oficlamnete hasta otoño de este año. El título tenía previsto llegar a las tiendas durante la primavera, aunque la desarrolladora ha considerado oportuno retrasar su lanzamiento para conseguir ofrecer el título más pulido y completo. Está previsto que tenga lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360, además de en Wii U, la nueva consola de Nintendo.

aliens colonial marines ingame

FECHA POR DETERMINAR

Aliens: Coloniales Marines tiene un proceso de creatividad e invención y no seguimos un proceso de línea de montaje. Marcarse objetivos, plazos y predicciones es bueno, pero es muy subjetivo. No queremos sacrificar el proceso creativo para seguir los patrones establecidos”, comentan desde Gearbox.

Además, añaden: “Nuestro objetivo es conseguir un gran juego y vamos a priorizar esa meta antes que cumplir con los plazos”. Gearbox trabaja actualmente en la segunda entrega de Borderlands y en este título y son responsables de Duke Nukem Forever, que se atrevieron a finalizar tras muchos años de desarrollo y olvido.

Antonio López 27 | 01 | 2012