Aliens: Colonial Marines ya tiene carátula oficial. Sega y Gearbox Software (padres de Brothers in Arms o Borderlands) han desvelado cómo será la portada de uno de los juegos más esperados para la segunda mitad del 2012. Tras otro retraso en su producción, Aliens verá como se lanzamiento se acerca más a diciembre que a enero, todo sin fecha oficial todavía.

alien portada imagen

TERROR Y ACCIÓN MULTIPLATAFORMA

Y es que la propuesta de Gearbox, que pretende aunar en un mismo videojuego las experiencias ofrecidas por Alien de Ridley Scott en cuanto a tensión y terror y Aliens, de James Cameron por su concepto de acción, promete llegar muy lejos. Colonial Marines podría convertirse en el juego de Alien más logrado hasta la fecha, algo que, viendo clásicos como Aliens vs Predator tiene mucho valor.

La portada del juego es, sencillamente, espectacular. Aunque el azul parece más el color corporativo de Sega, la limpieza en las formas y en la silueta del Alien dotan a la portada de personalidad y carisma. Sin duda un bien trabajo artístico. Recordemos que se lanzará en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

PORTADAS DE ALIENS: COLONIAL MARINES

portada aliens ps3xbox 360 aliens art

Adrián Hernán 10 | 02 | 2012