SEGA ha confirmado el desarrollo de Aliens: Colonial Marines, un nuevo shooter basado en esta franquicia que no tiene ningún de querer quedar en el olvido.

Los enemigos son conocidos, el género es uno de los más seguidos, pero, ¿Logrará el estudio implementar bien el realismo en esta nueva entrega de Aliens?

En Colonial Marines para PS3 los jugadores controlarán las acciones de seis marines, en una aventura situada entre la segunda y tercera entrega protagonizada por la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver). De esta manera se recorrerá la misión en Hadley’s Hope, donde ella es la única sobreviviente.

Sin embargo los encargados de la realización también explorarán otras entregas, algo que hasta cierto punto podría ser muy arriesgado. Por ahora se aseguran 6 capítulos pero aparentemente se incluirán más. En las misiones se controlará a uno de los marines pero se les podrá dar órdenes a los demás.

El juego no se reduce a disparar contra los Aliens, los jugadores deberán meditar muy bien sus acciones para luego ejecutarlas, además el avance será pausado porque no se podrá dejar misiones a medio camino. Para acabar con estos seres implacables y de I.A. avanzada, habrá un buen número de armas y marines con diferentes habilidades.

Aliens: Colonial Marines promete más escenarios, e interesantes innovaciones dentro de los juegos de acción en primera persona. Para saber si todo esto se cumplirá debemos esperar a los meses de abril y junio de este 2009.

María Sánchez Montes 22 | 01 | 2009