El terror y la tensión de Alien: Isolation han convencido ya a más de un millón de jugadores en todo el mundo. El juego de Sega y The Creative Assembly se lanzó el pasado mes de octubre y desde entonces, no ha parado de vender copias hasta llegar a la importante cifra de un millón.

El temido monstruo de Alien: Isolation

Los responsables del juego están muy contentos con su rendimiento, y es que no es para menos. No solo está respondiendo en las tiendas, sino que las críticas al juego han sido muy positivas y lo hemos podido ver en los tops de mejores de juegos del año, a veces en cabeza:

Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estación de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento. Nos marcamos el objetivo de hacer el juego Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015.

Alien: Isolation lleva disponible desde la primera semana de octubre (2014) para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Desde entonces el juego ha lanzado tres de los cinco DLC que conforman su pase de temporada y que tienen como objetivo sumar retos nuevos al modo Superviviente. Si quieres más información sobre esta entrega de la saga Alien no te pierdas nuestra análisis del juego.

Rocío González en 23 | 01 | 2015