Pasear por los pasillos de la nave de Alien: Isolation evitando a la bestia que allí habita puede ser a partir de hora o más fácil o mucho más difícil, y es que The Creative Assembly ha lanzado una actualización para el juego de terror que incluye dos niveles nuevos de dificultad.

Alien: Isolation

Para aquellos que Alien: Isolation esté resultando complicado (demasiado sigilo para la paciencia de muchos), el juego ha incluido un modo Principiante. Este modo nos dará ventajas como más tiempo, más recursos y un enemigo menos agresivo y atento y más fácil de distraer.

El estudio británico también se ha acordado de aquellos jugadores que ya se han pasado el juego y están encantados con él. A ellos les propone un nuevo reto a modo de nuevo nivel de dificultad: Pesadilla. Con él, el cacharro para detectar movimiento no funciona, los recursos son muy escasos, el mapa no puede consultarse, no podemos ver la barra de vida ni el contador de munición y los enemigos serán aún más agresivos y se adaptarán a nuestros movimientos rápidamente.

Si necesitáis uno de estos dos niveles, no tardéis en actualizar el juego y conseguirlo, sin duda una buena razón para darle una segunda oportunidad o una segunda vuelta.

Fuente: PCGamer

Rocío González en 10 | 12 | 2014