alien breed
El remake del clásico juego Alien Breed llegará próximamente a los soportes actuales mediante sus plataformas de descarga. Martyn Brown, director de Team 17 -equipo de desarrollo- ha asegurado: “Me gustaría pensar que va a atraer a jugadores de Gears of War o Halo, y al resto también. Se trata de un título casual y muy rápido de jugar, pero es verdaderamente entretenido”. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre.

Los chicos de Team 17, reponsables de la saga Worms, ofrecerán una revisión del mítico juego con una trilogia de la cual no han trascendido más detalles. El desarrollo de las tres partes ha costado 2,5 millones de dólares, respecto a lo cual, Brown comentó: “su desarrollo es un riesgo para nosotros. Hemos invertido mucho dinero en él, pero estamos comenzando a creer en el juego por primera vez en años”.

Un equipo de 30 personas está detras del duro trabajo elaborado por la compañía. El director también ha dicho: “es un juego muy diferente -refiriéndose a la franquicia de los gusanos guerreros-. Worms nos ha permitido poder hacer Alien Breed Evolution. Para poder hacer eso y recordar qué somos ha sido una fantástica oportunidad”. El título aparecerá en exclusiva para Xbox 360, aunque de manera temporal. Más tarde llegará a PC y PS3.
alien breed 3d team 17

Antonio López 15 | 07 | 2009