agent
Tras la presentación del juego en el pasado E3, Take-Two comienza a realizar las primeras declaraciones del título que prepara en exclusiva para PS3. Ben Feder, uno de los mandamases de la compañía, asegura: “es un juego sobre espionaje, ambientado en los años 70. GTA va mas sobre una experiencia urbana, sobre el paso de la pobreza a la riqueza.Tendrán historias muy, muy diferentes y un desarrollo de personajes diferenciado. Va a ser muy fresco para los usuarios”.

De esta forma comienzan a saberse los primeros detalles del que será uno de los juegos más deseados de los próximos meses. Feder, además, comentó en relación con la exclusividad de Sony: “es importante para nosotros estar con Sony, y también es importante para Sony, creo, estar con nosotros. El juego promete ser uno de los mejores disponibles en el mercado por el hecho de quién lo está desarrollando, además del género que abarca y los temas que formarán parte de su argumento”.

Se desconocen más detalles sobre Agent, que de momento se mantiene como interesante propuesta por parte de Take-Two y ya se perfila como uno de los más prometedores títulos del catálogo de PS3.
agents estate agents

Antonio López 24 | 06 | 2009