Según hemos podido leer en Game Informer, alguna copias de LEGO El Señor de los Anillos en su versión para Xbox 360 no ofrecen el juego completo. En su lugar encontramos que la demo ocupa el DVD del título. Este problema solo está teniendo lugar en Walmart, Target y Toys ‘R’ Us en EEUU y Warner, la distribuidora del título, ya está remplazando las copias érroneas a todos los usuarios afectados.

DE REPENTE, UN PROBLEMA COMÚN

Según hemos sabido, el problema no está afectando a los usuarios de PlayStation 3. Por suerte, el error no se producirá en Europa, por lo que podemos respirar tranquilos. Curiosamente, no es la primera vez esta semana que se produce un problema similar.

Y es que algunas copias de Call of Duty: Black Ops II para PC ofrecen en su segundo disco contenido de Mass Effect 2, lo que impide a los usuarios poder instalar el juego de forma normal. Algunos mantienen que se trata de un problema en la línea de distribución, mientras que otros apuestan por una campaña de marketing.

lego el señor de los anillos xbox 360

Sea como sea, esperamos que estos problemas dejen de producirse. El lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos está previsto para el próximo 23 de noviembre en España. Además de para PS3 y Xbox 360, el título desarrollado por TT Games saldrá para PC, Wii, DS, 3DS y Vita.

Fuente: Game Informer.

Antonio López 15 | 11 | 2012