Alex, Urien, Karin Kanzuki y R. Mika podrían volver a Street Fighter V, según ha publicado Siliconera. El medio alude a fuentes que les habrían confirmado la presencia de estos cuatro luchadores, aunque por el momento Capcom no ha hecho esta información oficial.

Street Fighter V logo

Alex y Urien son dos personajes de Street Fighter III, mientras que Karin y R. Mika debutaron en Street Fighter Alpha 3. Esta última, R. Mika, no ha vuelto a salir en ningún otro título de la franquicia de lucha desde entonces.

Por el momento, los únicos luchadores confirmados para Street Fighter V son Chun-Li, Ryu, M. Bison, Charlie Nash, Cammy y Birdie, aunque es muy probable que Blanka se anuncie en octubre en el Brasil Games Week, a juzgar por el último vídeo publicado por Yoshinori Ono en el que desvelaba un nuevo escenario inspirado en Brasil.

SFV se lanzará en exclusiva para PC y PS4 en marzo de 2016, pero antes los fans podrán tomar contacto con el título a través de diferentes betas online. La primera de estas betas comienza el 24 de julio y el plazo para optar a ella terminar el 15 de este mes.

Rocío González en 09 | 07 | 2015