El director creativo de Assassin’s Creed III, Alex Hutchison, ha respondido algunas preguntas de los usuarios en el transcurso de la pasada feria GamesCom, gracias a las cuales ha desvelado detalles importantes del próximo título de Ubisoft.

DETALLES DE ASSASSIN’S CREED III

Assassin’s Creed III tiene previsto su lanzamiento para el 30 de octubre, será casi con toda seguridad uno de los grandes éxitos del año. Por el momento sólo queda esperar a su estreno mientras nos hacemos eco de las diferentes informaciones vertidas, en esta ocasión vienen de primera mano dadas por Alex Hutchison, que desveló en la GamesCom detalles sobre la longitud total de la historia para un solo jugador, la información sobre los controladores de PC, y si los jugadores serían capaces de nadar en Assassins Creed 3, entre otras.

Aseguró que no estaba prevista una demo antes del lanzamiento porque están enfocados en el contenido total del título que ofrecerá 30 horas de juego. Continuará con las historias del anterior número, para concluir los argumentos y dar paso a nuevas tramas, según afirmó Hutchison.

Ac3 Liberation imágenes GamesCom

Respecto a la jugabilidad, Hutchison anunció que además de poder trepar a los árboles en esta ocasión, Connor también podrá nadar y bucear, cuestión que venían reclamando los gamers desde la primera edición.

Por último salió al paso de los rumores que aseguraban que Assassin’s Creed III, en su versión para PC no tendría soporte de teclado. Aseguró Alex Hutchison que: “sólo es un rumor, todos los dispositivos serán soportados en la versión PC“.

Carmen Corona 21 | 08 | 2012