Sony ha anunciado que el director Álex de la Iglesia será el responsable del doblaje de The Order: 1886, la exclusiva de PlayStation 4 desarrollada por Ready at Dawn. De la Iglesia, además, pondrá la voz a algunos personajes secundarios.

Alex de la Iglesia director de doblaje de The Order: 1886

El director español conocido por El día de la bestia o La Comunidad, afronta un nuevo reto, en el que además de director, se atreve con tres personajes secundarios (tiene experiencia en películas de animación como Toy Story 3 o Rompe Ralph). Si alguno ha empezado a tener sudores fríos ante la idea de volver a ver a Alaska y Mario (película de Doraemon), o incluso Christian Gálvez (un mejorable Napoléon en AC Unity), participando en un doblaje, no será con Álex de la Iglesia.  “He preferido trabajar con profesionales del doblaje para este trabajo para no abusar de mi intervención como actor, que se limita a tres personajes secundarios, y estoy muy satisfecho con el resultado. Supone todo un reto profesional, de hecho me encantaría hacer una película con una historia de este tipo, pero veo muy difícil realizar un proyecto de semejante magnitud en imagen real”.

En cuanto al juego que prepara Ready at Dawn, el director asegura que le parece impactante, que tiene un acabado impecable y un guion muy cuidado, lleno de matices.

The Order: 1886 tiene prevista su salida para el 20 de febrero de 2015, después de un retraso anunciado en mayo que no ha permitido que el juego salga a finales de este año.

Rocío González en 27 | 11 | 2014