El granadino Alejandro Alguacil se alzó con la victoria en la final de la PES LIGA 2015 el pasado sábado 9 de mayo. El jugador (alexalguacil_8) se impuso al resto de los 32 participantes y representará a nuestro país en la PES World Final de Berlín.

Finalistas españoles de PES LIGA 2015

Tras meses de rondas clasificatorias, tanto en línea como presenciales en eventos que han recorrido varias ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Granada o Valencia), los 30 mejores contendientes del país se vieron las caras en Madrid para decidir quién era el mejor jugador de Pro Evolution Soccer de España.

Antes del evento final (con fase de grupos y eliminatorias), tuvo lugar el torneo ‘Last Chance’, una última oportunidad con dos plazas en liza para la gran final de la tarde.

El Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe C.F., acogió la final de la liga española de Pro Evolution Soccer. A esta llegaron Alexalguacil_8 y KaiSER-SH7, y el granadino venció por tres tantos a dos. Se alzó así con el título de campeón de España, y además, obtuvo una plaza para la gran final mundial, que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio, coincidiendo con la final de la UEFA Champions League. La PES World Final 2015 contará con 25.000 euros en premios.

Para consultar todos los enfrentamientos y resultados del pasado sábado, puedes visitar la web de Konami.

Rocío González en 12 | 05 | 2015