Con el lanzamiento de la segunda entrega del videojuego Runes of Magic: “The Elven Prophecy” para compatibles, tendremos la oportunidad de jugar por primera vez con elfos en el mundo de Taborea.

En ese sentido tendremos dos tipos de ellos los que son especialistas en el combate cuerpo a cuerpo, llamados Alcaide, y los que tienen más habilidad para la magia, llamados druidas.

Los Alcaides son capaces de invocar el poder de los espíritus de la naturaleza y se pueden conectar con los bosques y las plantas que habitan en ellos. Cuando ellos pelean, lo hacen gracias al poder que les da la naturaleza y pueden adaptarse a diversas situaciones de combate. La conexión con el medio ambiente es vital para un buen desenvolvimiento de este tipo de elfos.

Por su parte los Druidas tienen un poder parecido al de los magos humanos. Pero estos no solo cuentan con magia destructiva, pues poseen otro tipo de encantamientos y hasta hechizos de salud. Además son capaces de aprovechar el poder de la naturaleza. Por eso durante un combate, puede almacenar ese poder y hacer que sus habilidades mejoren y hasta se incrementen.

Es por eso que estos nuevos personajes son muy útiles y peligrosos dependiendo de cómo se usen.

runes of magic pcrunes of magic

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2009