logitech squeezebox radio
Aquellos que adoran escuchar música mientras trabajan o realizan alguna otra actividad no deberían perder de vista a el Logitech Squeezebox Radio, un equipo de radio que además de ser compatible con MP3, WMA, AAC y otros formatos, puede reproducir contenido que ofrecen diversos servicios de Internet.

Como parte de su lanzamiento este nuevo trabajo de Logitech ofrece en exclusiva el nuevo álbum recopilatorio de la conocida banda británica Queen. El propietario de este equipo tendrá acceso, gracias a la conexión a Internet, a un disco reciente del grupo que aún no ha salido a la venta.

También se ha anunciado que desde el Logitech Squeezebox Radio podrá accederse a fotografías del grupo, letras y a comentarios sobre las canciones de este nuevo recopilatorio realizados por Brian May y Roger Taylor. Los responsables de este dispositivo remarcan que todo esto se puede llevar a cabo gracias a la instalación de aplicaciones.

Los que andaban buscando un nuevo equipo de sobremesa para la reproducción de música ya tienen una buen alternativa. Si se es un aficionado de Queen la decisión ha estas alturas seguramente ya está tomada.

queenservicios de internet

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009