Alan Wake’s American Nightmare ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para su distribución digital mediante Xbox LIVE Arcade. El próximo 15 de febrero podremos disfrutar de la nueva entrega del escritor con más mala suerte del medio digital. Esta nueva entrega se encuentra enmarcada dentro de la promoción anual Xbox Live House Party.

ALAN WAKE, DE NUEVO PROTAGONISTA

American Nightmare será el juego más llamativo de toda la promoción House Party, pues se trata de una expansión/continuación del juego que enamoró a muchos fanáticos de los thriller en Xbox 360. Pese a que sus ventas no llegaron a satisfacer a Remedy, su desarrolladora, ha sobrepasado el millón de copias vendidas.

Nos llega como capítulo descargable, con nueva ambientación y un nuevo Alan Wake y no estará disponible en un principio bajo copia física, por lo que para poder hacernos con él deberemos tener cuenta online de Xbox LIVE. Su precio, no obstante, no ha sido anunciado.

lanzamiento alan wake 2

FECHA DE LANZAMIENTO DE I AM ALIVE, WARP Y NEXIUZ

Otros videojuegos que estarán disponibles en la promoción serán el esperado I Am Alive de Ubisoft, previsto para el 22 de febrero; un largo desarrollo que ha acabado por convertirse en un juego descargable de muy bella factura donde predomina la supervivencia en un mundo devastado. Nexiuz, un shooter y Warp un arcade será los que completarán la oferta el 29 de febrero y el 7 de marzo.

Fuente: Gamepur

Adrián Hernán 11 | 01 | 2012