Remedy ha ofrecido detalles del “modo Arcade” que tendrá Alan Wake’s American Nightmare, título que saldrá en Xbox Live para Xbox 360 durante los primeros tres meses de 2012 y que ofrecerá una nueva pesadilla protagonizada por Alan Wake, uno de los personajes más interesantes del sector del ocio interactivo de los últimos años.

American Nightmare Alan Wake

FIGHT TILL DAWN

Tal y como estaba previsto, Lucha hasta el Amanecer (no es la traducción oficial, pero si literal) será un modo Horda similar al de Gears of War 2 y 3. Deberemos sobrevivir durante toda una noche a las oleadas de enemigos que nos atacarán, mientras intentamos conseguir la mayor puntuación posible gracias a nuestra habilidad para el combate.

Tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal, en el que se destaca la presencia de bengalas, una pistola de clavos y la siempre espectacular Uzi. Habrá armas que podremos desbloquear según superemos rondas y consigamos superar determinados objetivos.

Fight Till Dawn Alan Wake 2

ARGUMENTO

Además de todo esto, se han ofrecido los primeros detalles del argumento del título. Según Remedy, será una “exagerada aventura pulp de acción” en la que Alan conocerá a su doble perverso: Mr. Scratch. La luz volverá a tener una especial relevancia en la trama y con ella como aliada podremos acabar con todos nuestros enemigos.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 20 | 12 | 2011